Disfraces Divertidos para el Carnaval 2011

1 comment Permalink

La festividad del Carnaval es una de las celebraciones tradicionales más populares. Se conmemora en en las regiones que tienen tradición cristiana, antecediendo a la cuaresma. Comúnmente, en muchos lugares se conmemora por tres días, y se les denomina con el nombre de
carnestolendas, y son las 3 jornadas que preceden al Miércoles de Ceniza, día en que comienza la cuaresma en el Calendario Cristiano.

Se supone que la palabra carnaval deriva del vocablo carnelevarium del latín de la edad media, que quería decir “quitar la carne” y que aludiendo a la prohibición religiosa de consumir carne por el periodo de cuarenta días que dura la cuaresma.

Esta festividad se ha convertidotornado con el tiempo en un festival público de color y los disfraces de carnaval te darán la oportunidad de ser quien o lo que desees.

Disfraces, cabelleras postizas de diversos colores, zapatos gigantes de payaso, antifaces, purpurina… No, no te encuentras en el camarín de un circo, es el Carnaval y toca el momento de seleccionar el disfraz de carnaval. Pero, ¿cómo tener el traje conveniente?

Cuando se aproxima el carnaval, la primera y tajante determinación a elegir es obviamente, la de disfrazarse o ver los disfraces de otros. Una vez que hemos decidido que sí la próxima cuestión es decidir qué disfraz de carnaval nos vamos a poner.

Ahora llega la hora de determinar si vamos a confeccionarlo por nosotros mismos y elaborar nuestro original disfraz o tenemos la oportunidad de gastar un unos euros de más y ahorrarnos el rollo y comprarlo en una tienda de disfraces. Habitualmente se suele dar la tendencia que cuanto más viejos nos volvemos, menos nos rompemos la cabeza por los disfraces, y en casi todas las ocasiones acudiremos a una combinación entre artículos pagados y otros fabricados por en casa.

En las tiendas en línea usted hallará el disfraz de carnaval de de su preferencia. Disfraces para bebes, pequeños,los chicos y los mayores, así como una gran colección de complementos como pelucas, capas, sombreros, etc. conforman habitualmente los catálogosde disfraces de estas tiendas.

Incluido en esta colección de disfraces de carnaval puestos a su disposición me gustaría sugerirle estos, que componen la amplia gama de modelos para vestir a la familia, la pandilla o la pareja:

Disfraces para bebés:

Disfraz De Conejito:

Integrado por mono de peluche gris y crema, con cremallera en atrás.

Disfraz de Abeja de Peluche:

El cuerpo está hecho de peluche, cierra trasero con cremallera, las mangas con tejido brillante, las alas van fijas a la espalda. Incluye las antenas, cubrebotas y medias.

Disfraces para niños:

Disfraz De Hippy: Compuesto por pantalón y camisa de satén con chaleco y cinta del pelo de fieltro con flores. Incluye el cordón para la cintura.

Otro Disfraz Infantil de Hippy que está formado por pantalón con goma en lacintura, camisa estampada, manga en blanco y cinta para la cabeza

Disfraz De Cubano Integrado por pantalón, camisa, tira de satén y las Maracas

Disfraz De Heroína Integrado por saya cortica y camisa de punto, con capa de satén, cinto, puños y polainas de fieltro. Incluye tambien medias rojas y máscara.

Disfraces para adultos:

Disfraz de Aladino Formado por pantalón bombacho, faja, chaleco y turbante.

Disfraz de Zíngara Compuesto por falda y camisa con gomas para que ajuste, echo en satén. Incluye pañuelo de cabeza y pañuelo para la cintura.

Disfraz de Sevillana Formado por vestido hecho con una parte de licra ceñido al cuerpo, el resto va confeccionado con tejido de gabardina y los volantes van terminados con puntilla o tira bordada

Para una pareja

Disfraz de Egipcio Formado por falda, camisa, cinturón, cuello en piel y corona.

Disfraz de Egipcia: Compuesto por un vestido dorado, capa, cinto, cuello de piel, mangas y corona.

1 comment

  1. gabriela · 2 febrero, 2012

    estos difraces no don de carnaval y no son divertidos