Ideas disfraces de Carnaval

Comments are closed Permalink

En esta sección nos dedicaremos a darte algunas ideas y detalles originales para que puedas lucir un guapo disfráz en alguna de las fiestas de carnaval a la cual asistirás.

Seguramente querás deslumbrar al entrar a la fiesta y asegurarte que no te encontrarás que algún otro de los invitados llevara el mismo disfraz de carnaval que tú. Por eso te aconsejo que sigas leyendo porque aquí encontrarás varias ideas que te servirán.

Si lo que buscas es ideas originales de disfraces para el carnaval, te aseguro que aquí encontraras muchas y de ella, alguna te será muy útil.

Aparte de clasificar los disfraces de carnaval por sexo, osea, disfraces de hombres, disfraces de mujeres y disfraces unisex, para todos aquellos disfraces que pueden ser utilizados por ambos sexos, además encontrarás difraces de carnaval deglosados por edades, para los casos de niños, niñas y bebes, te mostraremos varias alternativas de ideas originales de disfraces de carnaval para tus mascotas.

Los disfraces podrán ser colectivos (grupales), cuando un grupo de personas deciden disfrazarse teniendo todas un tema en común, por ejemplo, animales, entoncés uno se disfrazara de perro, otro de gato y otro de pájaro, y También se encuentrán los disfraces individuales, donde tu decides de que personaje será el atuendo que llevarás.

Ideas originales para disfraces de carnaval para los hombres.

Las opciones que tienen los hombres en encontrar un disfráz adecuado para los carnavales son muchas, dejando de lado los típico y clásicos atuendos que se usan en estas épocas, podemos encontrar o realizar un disfráz que deje a tus amigos llenos de asombro.

Para las hombres glamorosos, disfrazarse del protagonista de la película La Fabrica de Chocolates, es una idea original de disfraz para carnaval.

Si la decisión es de un grupo de amigos es asistir a una fiesta de carnaval, con disfraces con un tema en común, excelente será que asistan disfrazados de pitufos, con Papá Pitufo y Pitufina incluidos.

Imagínate, si concurres a la fiesta de carnaval, disfrazado de soldadito de juguete, todo pintado de verde, serás uno de los más originales.

Quién no ha jugado al Mario Bros, es entónces que puedes convertirte en el mismo Luiggi y Mario con sus disfraces, en estos carnavales.

Ideas originales para disfraces de carnaval para las mujeres

Disfraces de carnaval para mujeres embarazadas.

Si estas embarazada, porque no disfrutar de un lindo disfraz de carnaval, y verte guapa al mismo y tiempo, encontramos algunas opciones de disfraces que se adecuan perfectamente a tus necesidades.

Las alternativas que poseen las mujeres embarazadas son casi las mismas que las posibilidades de cualquier mujer, sería muy original verte vestida de diablito o de hada mágica como ves los ejemplos en las fotos.

La opción bien original que las mujeres pueden llevar a una fiesta de carnaval, es elegir un disfraz tipicamente masculino y transformarlo a un verdadero disfraz sexy para ellas, como es el caso de este disfraz de guerrera, en donde se notan las formas femeninas sin perder la escencia del disfraz.

Ideas originales para disfraces de carnaval para los niños

Los niños tienen la ventaja de tener la posibilidad de disfrazarse de casi cualquier cosa, cualquier disfraz que ellos lleven se verá realmenet excelente en ellos. Los niños podrán tener ideas maravillosas ellos mismo para saber de que disfrazarse, preguntarles a ellos puede ser la solución de la problemática de definir cual será el atuendo que llevará.

Mira esta excelente opciòn de disfraces de carnaval para los niños, además de original es muy sencillo de realizar, es un disfraz de racimo de uvas, realizado con globos color violetas y una gran hoja adornando la cabeza.

 

Ideas originales para disfraces de carnaval para bebes 

 

El consejo principal para los bebes es que ellos se encuentren cómodos dentro de ellos, por ello lo más recomendable es la utilización de disfraces de bebes que son similares a las bolsa para llevar a los bebes.

Elegir la opción de animales para la fiesta de carnaval,  y llevar a los bebes con los disfraces de algún animalito es una buena alternativa para los pequeños.

 

Ideas originales para disfraces de carnaval para mascotas 

Que más original que disfrazar a tu mascota, cualquiera sea el disfraz que el pequeño animalito lleve a la fiesta de disfraz o simplemente para pasear por las calles los días de carnaval, se verá realmente muy original y todos se asombrarán de tu mascota.

Te mostramos una opción de disfraz de mascota, como puede ser esta simpática perrita defrazada de hada mágica en tonos rosa.