Ideas de disfraces sencillos y económicos

Comments are closed Permalink

Si necesitas ideas para disfraces caseros pero curiosos, que pueden confeccionarse con cosas que quizá tenemos en casa, aquí te acercamos una lista de disfraces que te harán lucir como esperabas.

pizpeando bultos by quino para los amigos

Una variante es vestirse de baño de espuma, para el cual se necesita un jersey y unos pantalones en tono rosa o azul claro. Recubre tu disfraz con globos blancos, lleva una esponja para la espalda y utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.

También, tienes la opción de disfrazarte de gótico, para lo cual tendrás que vestirte íntegramente de negro, así como pintarte los labios, los ojos y las uñas de igual color.

Por otra parte, puedes escoger el disfraz de animadora, ya sea para mujeres como para hombres. Para ello, necesitas una pollera, una sudadera básica, dos pompones, deportivas, medias y hacerte dos coletas, para las que puedes optar por usar una peluca rubia.

Si quieres retornar al estilo de los 60, vístete de hippie, alcanzará con una cinta en la cabeza, ropa amplia de colores, unos pantalones de campana y unas gafas redondas. Si lo combinas con colgantes de madera, flores en el cabello y símbolos de la paz en las mejillas quedará fantástico.