Disfrazarse en pareja: una manera divertida de ir a Carnavales 2011

3 comments Permalink

Si planeas ir a una festividad de disfraces o a los ya cercanos carnavales y no sabes qué ponerte, invita a un amigo de fiesta y propónle disfrazarse en pareja. Verás no sólo que resulta más animado sino que además considerablemente más económico al momento de realizar la compra.

Las alternativas son más que diversas y interesantes. Iniciando por trajes para parejas de asiáticos con excelentes textiles y todos los complementos para las mujeres (disfraz de geisha, pinchos para el pelo, etc) y para los hombres (casco, armas). Otras ideas son las de dráculas o los hippies de los años 70. Es posible que algunos necesiten esconder un poco la panza o de ponerse un postizo con abundante pelo pero nada que no haga al detalle mucho. Para los disfraces de drácula el cosmético para la cara y los colmillos para ambos se ofertan en muchos casos junto con el traje. Si no los consigues en la misma tienda, en muchas tiendas especializadas es posible adquirir estos elementos muy interesantes.

cumple mane by vinka_

Los piratas y monarcas están en las colecciones mas populares por los consumidores. Igualmente no no pierdas de vista que frecuentemente puedes comprar componentes más importantes y lo que falta fabricarlo con complementos que poseemos en casa o que atesorabamos de pasadas fiestas de disfraces.

El disfraz de hawaianos constituye uno de los más simples de fabricar encasa, también el de labriegos medievales. Si lo que necesitas es un toque de importancia en su traje, estan los de duques o los de linaje que son los más atractivos pero exigen de una buena suma ya que su precio excede los 100 euros.

Si lo que andas buscando es algo barato para la pareja te sugiero un par de trajes de tiroleses que no sobrepasa los 40 euros; o uno promedio y es el de pitufos que estoy seguro te devolverán atrás a un periodo único de tu infancia.

Si eres de las personas que te afecta mucho el calor no busque atuendos muy abrochados ni con muchas partes. En sitios cerrados con climatizacion no vista trajes sin mangas o pantalones.

Lo importante para poder entretenerse y llevar un disfraz es que te sientas confortable y que consigas hallar en la ropa un estilo que te defina, por eso frecuentemente buscar una pareja nos servir de ayuda para seleccionar y para diseñar nuestra imagen para que sea única, divertido y no nos canse a mitad de la fiesta.

3 comments

  1. Lucia · 7 Octubre, 2011

    Yo llevo varios años disfrazándome en pareja, sí que es divertido y termina siendo original. Este año quiero algo diferente, y buscando un par de ideas de disfraces para parejas me topé con el disfraz de Kermit y Peggy. Ese es el que más me ha convencido hasta ahora.

  2. Sheba · 11 Octubre, 2011

    Yo llevo varios años disfrazándome en pareja, sí que es divertido y termina siendo original. Este año quiero algo diferente, y buscando un par de ideas de disfraces para parejas me topé con el disfraz de Kermit y Peggy. Ese es el que más me ha convencido hasta ahora.
    +1

  3. sonia · 25 Enero, 2012

    Podrias decirme de que te has disfrazado los otros años? a ver si así tengo alguna idea más! Grácias!