Disfraces para niños

Comments are closed Permalink

Las fiestas de disfraces son muy divertidas, en especial cuando se juntan diversos personajes en un solo lugar. Organizar una fiesta de disfraces para niños es una buena forma de celebrar, sin importar la ocasión.

No es necesario que sea Halloween o Carnavales para que los pequeños puedan ponerse un disfraz. Pensemos que cuando nosotros éramos niños; cómo nos encantaba vestirnos de forma diferente a lo usual para creernos una persona totalmente distinta.

Hoy en día, el mercado nos brinda diferentes disfraces para chicos. Algunos de ellos son de vaqueros, deportistas o caricaturas.

Para niñas los disfraces son una belleza. Los hay de princesa, de Barbie, de su cantante o film favorito. Los diseños son innumerables y son ellas las que decidirán con cuál disfraz concurrirán a la fiesta, algo que los padres no pueden negarles.

Los niños por naturaleza son curiosos; por lo que escoger un disfraz para ellos no es tarea simple. Lo ideal es que el mismo niño elija su personaje preferido, aunque tú puedes acercarle opciones de acuerdo a su personalidad.

Un disfraz de la película Shrek 3 puede ser la solución para uno o varios niños, cada uno de los personajes posee una personalidad que puede ser compatible con los pequeños. Valiente, cariñoso e irónico, es Shrek el ogro verde que atrapa a los pequeños revoltosos; además está el sagaz Gato con Botas; y al divertido burro bromista.