Disfraces originales de carnaval

Comments are closed Permalink

¿Cuales son los disfraces más originales para carnaval?

 Concurrir a una fiesta de disfraces para las épocas de carnaval y que este sea un verdadero disfraz original se transforma en una tarea muy difícil, lucir un disfraz que nadie haya visto o lucido es casi una tarea imposible.

Por eso hoy te mostramos muchas alternativas de disfraces de carnaval realmente originales, tanto para hombres, como disfraces para mujeres y niños, incluyendo a los bebes, y porque no a las mascotas que no podemos dejarlos afuera de estas celebraciones tan divertidas

Disfraces de carnaval para mujeres

En el caso de las mujeres los disfraces más originales que te podemos mostrar los encontrarás a continuación, con una foto y una breve descripción de ellos, para que te sea muy sencillo entender la idea de los disfraces originales.

El primer disfraz  de carnaval para mujeres se trata de una rica muffins con salsa de chocolate y una cereza en la cabeza como sombrero.

La siguiente alternativa de disfraces de carnavales para mujeres es muy divertida, es especial para mujeres que tienen niño pequeños y siempre los tienen a upa!! Se trata de un vestido blanco que simula ser una tela de araña con un bordado en esa forma en color negro, en cuanto al bebe, a sido vestido de negro, y se le ha agregado en las espaldas de la camiseta algunas patas mas para simular ser la araña que está en su tela.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 Disfraces de carnaval para hombres

Para ellos las alternativas de disfraces para carnaval, son bien diferentes, pero no por ello menos originales, ya que son otras las temáticas que a los hombres les encanta deslumbrar. Al igual que con los disfraces femeninos de carnaval, te mostraremos algunas fotos de los más originales con una pequeña descripción del atuendo de carnaval para los caballeros.

Este simpático disfraz de carnaval para caballero, se trata de una maquina con un mago en su interior el cual le adivinará el futuro en la salud, el dinero y el amor a todos los invitados de la fiesta de disfraces, una buena oportunidad para reirse y jugar un rato.

Este disfráz en cambio, se trata de un árbol casi sin hojas, que puede ser de Alicia en el país de las Maravillas o puede ser por el otoño o también puede ser utilizado en las fiestas de halloween, además de en los divertidos carnavales. Especial para las personas que no les agrada trasladarse al lugar de la fiesta con el disfráz, ya que se puede llevar en un bolso y colocarlo luego por sobre la ropa que uno lleva.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 Disfraces para parejas de carnaval

También te mostraremos en esta sección algunos disfraces originales  de carnaval para parejas, osea aquellos disfraces tanto en su versión femenina como en la masculina, lo cual es ideal para aquellas parejas que concurran juntas a la fiesta de disfraces. Al igual que en los casos anteriores encontrarás la foto con una reseña de los disfraces.

Este disfráz de carnaval para parejas es una idea muy original y simple, ya que el disfraz es solo una vestimenta un tanto elegante, ya que el caballero posee bastón y galera, pero lo realmente original de este disfraz de carnaval es que esta integramente realizado en papel de diario. Excelente idea !!!

 

Este disfraz para parejas, nos resenta una extravagante idea electrica para estos carnavales. El disfráz femenino consiste en un simple vestido que simula ser un toma corriente eléctrica y el disdráz del hombre sería un enchufe con su cable colocado estrategicamente sobre una vestimenta integramente negra. Muy divertida esta idea de disfraz para carnaval !!!

 

 

Otro ejemplo de disfraces para parejas, son este clavo con su respectivo martillo, muy original por cierto, de seguro no encontrarán en la fiesta de carnaval a otra pareja con un disfráz semejante. Serán los únicos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Disfraces infantiles de carnaval

En el caso de los niños, a veces se simplifica un poco más en el momento de ser originales con los disfraces de carnaval, ya que la mayoria de ellos siente este momento como un momento de diversión y de risa y no le tienen miedo al ridículo, cosa que muchas veces los adultos si lo tienen. Por ello es mucho más fácil ser original en sus disfraces de carnaval.

Te mostraremos una serie de fotografias, las cuales puedes tomar como opciones de disfraces para niños y niñas en las fiestas de carnaval. además en cada una de ellas también encontraras una pequeña reseña de los mismos.

 

Este disfráz de carnaval, es tanto para niñas como para niños, se trata de una simple pieza de lego, con la cual seguramente ellos mismo jugarán formando un sinfin de construcciones según como lo dicte su imaginación. El color elegido en este caso es el rojo, pero puedes utilizar cualquiera de los colores que traen las piezas de lego, como azul, amarillo o blanco por dar algunos ejemplos. Recuerda que la vestimenta que deberá llevar el pequeño debera ser toda del mismo color del lego, como en el caso que muestra la fotografía.

Este disfráz de carnaval esta pensado para los niños fanáticos de las comidas rápidas, en especial de las Mc, en este disfráz de carnaval poder ver a la pequeña niña dentro de un paquete de papas fritas que sirven en esas casas de comidas, claro que seguro te pedirán que repartas papas fritas !!!

 

Los hermanos se han disfrazado de dados en este carnaval, como lo muestra la foto, parecen divertirse con ese disfráz tan original que llevan, además es muy fácil de realizar en casa y no requiere de grandes esfuerzos.

El globo aerostático me parecio genial, pero algo incomodo a la hora de disfrutar la fiesta de disfraces, pero al parecerme tan original no quice dejar de mostrarselos, recuerden que los globos que llevan deberán ser llenados con un gas especial para que se mantengan hacia arriba.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Disfraces de carnaval para bebes

En cuanto a los disfraces de carnaval para los bebes, me parecen super tierno todos ellos, deberás tener en cuenta que el bebe no se sienta incómodo en el disfráz que haz elegido colocarle para la fiesta de disfraces, a mi parecer son mejores todos aquellos que parecen un bolsa porta bebes, ya que allí dentro podrán moverse comodamente y estarán abrigaditos.

Estas son algunas ideas de disfraces de carnavales para bebes que tenemos para presentarte a tí, con una pequeña descripción de lo mismos.

Esta bolsa portabebes, simila ser un perfume  de los que se coloca en algun lugar del auto para mantenerlo con un rico aroma, el disfráz es una simple bolsa con forma de pino en color verde, con un orificio que permite que el bebe coloque su carita por allí.